Inicio Durango en línea Este miércoles abren la circulación del Corredor Vial Norte

Este miércoles abren la circulación del Corredor Vial Norte

por Durango Oficial Redaccion

Al fin, después de esperar 4 meses de trabajos, de tráfico, de un congestionamiento vehicular intenso, el miércoles abrirán la circulación en su totalidad del Corredor Vial Norte, así lo dio a conocer el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), César Guillermo Rodríguez Salazar.

El funcionario estatal informó que en 10 días más se entregará el 100% de la obra, donde está incluida la modernización del boulevard Felipe Pescador.

Sin embargo, será esta semana cuando se abra la circulación en sus dos sentidos, solamente faltando unos últimos detalles como colocación de banquetas, alumbrado, señalización y la colocación de semáforos.

Ante estos últimos detalles para abrir esta obra, mencionó que se abrirá esta vía con el apoyo de la Subdirección de Vialidad Municipal para evitar cualquier percance.

En cuando a la entrega oficial a la ciudadanía quedará pendiente. Adelantó que en dos o tres semanas más se estarían montadas las obras complementarias y con esto se entregaría lo relacionado reforestación, bancas y todo lo que implica la parte central de los puentes gemelos.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.