Inicio Durango Oficial Este martes arranca el operativo “Día de Muertos”

Este martes arranca el operativo “Día de Muertos”

por Durango Oficial Redaccion

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rodolfo Guerrero García, informó que la dependencia iniciará este martes el operativo de Día de Muertos, por lo que coloca preciadores en las romerías.

El funcionario federal comentó que como todos los años, un grupo de inspectores revisará cada una de las tiendas departamentales para verificar que todas laspromociones que se tengan durante esta festividad.

Mencionó que de manera especial estarán inspeccionando las florerías y panaderías, que son los artículos que más se consumen durante estos días, además de funerarias.

Añadió que por ello no se descuidarán las tiendas departamentales y de autoservicio y conveniencia, por lo que estarán revisando el comportamiento comercial de todos los giros comerciales.

Expuso que además de revisar cada una de las promociones que se ofertan por el Día de Muertos en estas tiendas, se supervisarán bares y restaurantes a fin de evitar irregularidades y abusos, además de checar que existan precios a la vista de los consumidores.

Comentó que las inspecciones iniciarán este martes y hasta el sábado en las romerías que se instalen en lospanteones, en donde estima colocar más de cinco mil preciadores.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.