Inicio Durango en líneaClima Esta semana las probabilidades de lluvia serán mínimas en Durango

Esta semana las probabilidades de lluvia serán mínimas en Durango

por Durango Oficial Redaccion

En las últimas 24 hs se registraron lluvias menores a 5 mm en los valles centro-sur de la entidad y presas de la jurisdicción, con excepción de un evento puntual fuerte en la presa Peña del Águila de 18.7 mm. En municipios del norte y Región Lagunera con registro sin lluvia, aunque sólo en la presa San Gabriel se reporta una lluvia ligera de 1 mm. En Tamazula lluvia fuerte de 34.5 mm. En municipio San Dimas no se tiene información.

PRONÓSTICO A 24 HS:

Para este LUNES, la probabilidad de lluvia se limita a la cordillera de la Sierra Madre Occidental, principalmente en la zona colindante con Sinaloa y municipios del sur. El resto de la entidad con mínima probabilidad de precipitación.

PRONÓSTICO EXTENDIDO:

Durante esta semana las probabilidades de lluvia serán mínimas en la entidad de Durango, limitándose a la cordillera de la sierra y principalmente en su colindancia con el estado de Sinaloa.

Para el próximo fin de semana podría reanudarse la precipitación en la entidad, influenciada en parte por la posible cercanía de un nuevo ciclón tropical en formación en el Pacífico, informó el Ing. Víctor Hugo Randeles Reyes, Jefe de Hidrología y Meteorología en CONAGUA Durango.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.