Inicio Durango Oficial EPN HA TRABAJADO CON RUMBO: CARLOS E. CONTRERAS

EPN HA TRABAJADO CON RUMBO: CARLOS E. CONTRERAS

por Durango Oficial Redaccion
Trabajando con rumbo - Carlos Contreras

A tres años de la administración  del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tenemos un gobierno que  ha trabajado con rumbo y claridad; con una visión a corto, mediano y largo plazo, pero sobre todo con  la sensibilidad para atender las necesidades de los mexicanos, destacó el presidente de la Gran Comisión Carlos Emilio Contreras Galindo.

Recordó que desde el 1º de diciembre de 2012asumió el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; el Gobierno de la República trabaja para alcanzar un México en Paz, Incluyente, con Educación de Calidad, Próspero y con Responsabilidad Global.

En este sentido, señaló que Durango se beneficiado  a través de las políticas públicas impulsadas por el Presidente de la República, con obras de infraestructura, programas sociales y reformas estructurales que impulsan el desarrollo de la entidad.

Precisó que durante los primeros tres años de gobierno, las acciones para mover a México se han traducido en cifras que demuestran el avance de la economía nacional y  las reformas estructurales que se han consolidado en estos primero años de gobierno, que han permitido que los mexicanos tengan mejores condiciones de vida y que el país, viva un nuevo escenario económico.

Informó que en  lo que va del gobierno de Enrique Peña Nieto, se han creado un millón 760 mil 532 nuevos empleos registrados ante el IMSS, la taza desempleo, se ubicó en 4.6 por ciento,  la más baja desde 2008, la Cruzada Nacional contra el Hambre beneficia a 4.5 millones de mexicanos y muchas acciones y programas que han permitido a la sociedad tener mejores condiciones de vida.

Sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer, por lo que el Gobierno de la República ha refrendado su compromiso de seguir trabajando a favor de todos los mexicanos, en especial de los sectores más vulnerables.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.