Inicio Entretenimiento El rock, un pensamiento libre y juguetón: Drackincolmillo

El rock, un pensamiento libre y juguetón: Drackincolmillo

por Durango Oficial Redaccion

Entrevista por: Lizeth García

INTEGRANTES: Drackin (Guitarra/Voz principal), Iván Colmillo (Guitarra Líder), Rogelio Colmillo (Bajo/Coros), Julio Colmillo (Batería)

GÉNEROS:  Rock

DISCOGRAFÍA:

EP Drackincolmillo. 2004

DVD La imaginación al poder. 2006

LP Rockeando fuerte y sin piedad. 2010

EP Circo, maroma y rock. 2011

Con más de 13 años de carrera musical, la agrupación duranguense Drackincolmillo puso, pone y pondrá a saltar a los chaparros colmilludos y a las abuelitas que mejor rockean!

En sus conciertos, la banda se desenvuelve en un ambiente gótico, en el escenario hay pantallas con imágenes multimedia que crean una atmósfera vampirezca. De repente, aparecen y a la voz de tres, empiezan su show! Saltan y cotorrean con el público a través de sus canciones, las cuales cuentan historias y anécdotas que ellos han vivido. Básicamente es una plática musical donde tocan temas que los pequeños viven día a día.

Abordo de la Vancolmillo (su transporte oficial), han presentado sus divertidos y espectaculares shows en diferentes lugares de la República Mexicana, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla y Toluca, son solo algunos. Y claro! han rockeado en gran parte del estado de Durango, su segundo hogar, pues es por si no lo sabes, Transilvania su lugar de origen.

Con el rock como pensamiento libre y juguetón, ésta agrupación adicionalmente a sus producciones discográficas, publicaron un cómic (2015) el cual éste 2017 será reeditado, pues este año estrenarán uno nuevo, que abordará temas sobre el respeto y la tolerancia.

Acá te dejamos las actividades que ofrece la banda además de conciertos y no te olvides checar su Gira Cómic 2017.

Ahora sí!! Te invitamos a que te pongas cómodo (a) vayas por tu bebida favorita y descubras todo acerca de ésta divertida banda.

Drackincolmillo Oficial

😈

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.