Inicio Durango en línea Beneficia DIF a 300 duranguenses de escasos recursos

Beneficia DIF a 300 duranguenses de escasos recursos

por Durango Oficial Redaccion

Cientos de duranguenses en condiciones de vulnerabilidad se vieron beneficiados con la entrega de auxiliares auditivos, prótesis dentales y ayudas funcionales, que realizaron de manera coordinada el DIF Estatal que encabeza la señora Elvira Barrantes de Aispuro y la Secretaría de Salud.

“El DIF trabajará sin distingo de colores para beneficiar a los grupos vulnerables que más lo necesitan y que requieren de estos apoyos para superar alguna discapacidad, además atenderemos por igual a todos los duranguenses que lo necesiten”, dijo la presidenta del sistema asistencial.

Lo anterior al dejar en claro que una de las prioridades de esta administración son los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad, por ello sumará esfuerzos para brindarles toda la atención y ayuda posible.

Por su parte, María del Socorro García Quiroz, directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal dijo que el compromiso del Gobierno de la República es ofrecer las condiciones necesarias para todos los mexicanos y garantizar una mejor calidad de vida.

A nombre de la Secretaria de Salud, Sergio González Romero, se comprometió a trabajar de manera coordinada para poder atender a los grupos vulnerables a través de programas de asistencia social.

Cabe mencionar que dichas entregas se realizaron como parte de los programas “Para oírte mejor” y “Para comer mejor”, donde se beneficiaron 300 personas de escasos recursos que recibieron desde sillas de ruedas, prótesis ortopédicas y aparatos auditivos, con una inversión de casi un millón de pesos, aportación que realizaron los tres niveles de gobierno.

Además se hizo entrega de cheques a tres organizaciones de la sociedad civil que fueron beneficiadas para continuar con sus actividades a favor de los duranguenses que más lo necesitan.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.