Inicio Durango Oficial Encuentran sano y salvo al ciclista desparecido el pasado domingo.

Encuentran sano y salvo al ciclista desparecido el pasado domingo.

por Durango Oficial Redaccion
Ernesto Yanez Ciclista

Como dice un comentario en Facebook que leí esta mañana el cual decía “La pesadilla ha terminado” para la familia de Ernesto Yañez Aguirre, los cuales ya se encontraron con el joven sano y salvo.

Después de la confusión del día de ayer si estaba en Culiacán, Mazatlán e incluso se habló que lo habían visto en Tepic Nayarit, ya está con su familia el joven ciclista, quien la madrugada de hoy, cerca de las 00:30 horas, en las instalaciones de la Fiscalía del Estado compadeció ante el ministerio público sobre su desaparición, señalando que por motivos personales había dejado su hogar sin previo aviso.

El joven fue trasladado vía aérea del puerto de Mazatlán a la ciudad de Durango, donde después de compadecer se reunió finalmente con sus padres y hermanos.

“Importante fue la colaboración de elementos de Protección Civil del Estado y de la Fiscalía para detectar ubicaciones en el vecino puerto. Como trascendente también la participación de corporaciones del Estado y Municipio que trabajaron, junto a la sociedad civil, en la búsqueda de Yáñez Aguirre” según el boletín difundido por la Fiscalía del Estado.

Antes de concluir esta nota citaré una frase de un comunicador duranguense publicado el Twitter:

“Lo rescatable de la historia de Ernesto Yáñez Aguirre es que una vez más se demostró que los duranguenses seguimos siendo “SOLIDARIOS” Fin.”

Solidarios porque no nos importó si era una persona conocida o no, nosotros por medio de las redes sociales difundimos su imagen y ustedes la compartieron, demostramos algo de preocupación y hasta llegar al punto de asistir a su búsqueda en algún momento.

Los memes y los comentarios en tono de burla hacia el joven demostraron hasta cierto punto que su desaparición estuvo en tema de conversación.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.