Inicio Durango Oficial El termómetro en La Rosilla municipio de Guanaceví registró 9.0 grados bajo cero

El termómetro en La Rosilla municipio de Guanaceví registró 9.0 grados bajo cero

por Durango Oficial Redaccion
Rosilla Durango

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una temperatura mínima de 9.0 grados bajo cero, este lunes 2 de noviembre informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo refirió que se registró una helada generalizada en gran parte del territorio estatal, pues las temperaturas mínimas oscilaron entre los 2 y los 7 grados centígrados; en la capital del estado se llegó a una mínima 3.6 grados centígrados.

Estas temperaturas se deben a un sistema de inestabilidad atmosférica, tras los efectos del frente frío 10.

El organismo de la Conagua pronosticó para que esta tarde las temperaturas oscilarán entre los 22 a 27 grados centígrados, en contraste las máximas podrían ubicarse un poco arriba de los 30 grados centígrados en la región de las Quebradas.

Para la mañana del martes se prevé que las temperaturas sean similares, pues se podrían registrar valores de los 0 grados centígrados en comunidades de la sierra, mientras que en el resto del estado serían de entre los 3 y 8 grados centígrados.

Para la ciudad de Durango se espera una tarde con una máxima de 25 grados centígrados, mientras que para el martes la mínima estimada será de 6 grados centígrados.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.