Inicio Durango Oficial El queso y el aderezo causantes de intoxicación en conocido puesto de hamburguesas.

El queso y el aderezo causantes de intoxicación en conocido puesto de hamburguesas.

por Durango Oficial Redaccion

Pasada la noticia donde casi 100 personas resultaron intoxicadas por consumir hamburguesas hace una semana de la cadena de puestos de comida conocidas como el Gavilán, autoridades de salud iniciaron inmediatamente una investigación de laboratorio para saber las causas de la intoxicación.

El día de hoy, las autoridades de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Durango, así como Salud Pública dieron a conocer los resultados de laboratorio, por lo que la principal razón en la que casi un centenar de personas resultaron afectadas fue a causa de alimentos echados a perder, para ser más específicos en el queso y el aderezo, este último muy conocido en dicho negocio.

“Se nos hizo llegar ya en forma oficial los resultados por parte del laboratorio de salud pública estatal en cuanto a los muestreos de los alimentos que fueron asegurados, en este sentido, debemos informar que tuvimos resultados muy fuera de la norma establecida con lo que se confirma pues el brote de intoxicación alimentaria”, así lo mencionaron las autoridades de salud.

Hay que mencionar que tanto el queso como su conocido aderezo son preparados por el mismo negocio y son distribuidos a los tres puestos.

Los resultados del laboratorio únicamente lo que hacen es confirmar la presencia de bacteria en los alimentos, sin embargo, ya serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de imponer la sanción, por lo pronto, los tres puestos siguen clausurados.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.