Inicio Durango Oficial El Cigala presente en el Festival Internacional Revueltas 2016

El Cigala presente en el Festival Internacional Revueltas 2016

por Durango Oficial Redaccion

Una noche mágica de luna, duende flamenco, romance gitano y melodías de esas que rasgan el alma, es la que vivió Durango este sábado 8 de octubre con la participación de Diego “El Cigala” en la Plaza IV Centenario, como parte de los eventos organizados por el Gobierno del estado para la celebración del Festival Internacional Revueltas 2016.

La noche inició con una participación de la cantante Duranguense Lucero Acosta quien con su voz y melodías al más puro estilo español, puso a los asistentes en sintonía para disfrutar de la voz del maestro Cigala quien llegó al escenario en mitad de una ovación armonizada por una melodía de piano que daría pie al primer tema, aquél que habría interpretado con Rosario Flores hace algunos años, titulado “Te quiero, te quiero”.

Acompañado del pianista Jaime Calabuch deleitó al respetable con temas que lo harían famoso como “Que te importa que te ame”, “Nuestro amor es así” y “Corazón loco” así como versiones personales de temas compuestos por grandes cantautores como Roberto Carlos y Francisco Céspedes a los que imprimió su más puro estilo.

Para cerrar la noche Diego se despidió de los duranguenses junto a su amigo y pianista Jumitus, dejando tras de sí a cientos de hombres y mujeres que aún suspiraban y sentían al ritmo de las melodías que habían escuchado.

Esta participación formó parte de su gira “Íntimo acústico” que ya ha conquistado escenarios y festivales internacionales alrededor de todo el mundo.

 

[dt_photos_masonry category=”el-cigala” dt_title=””]

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.