Inicio Turismo Durango una ciudad atractiva al turismo en esta temporada.

Durango una ciudad atractiva al turismo en esta temporada.

por Durango Oficial Redaccion
puente

Durango una ciudad atractiva al turismo en esta temporada, turistas extranjeros y del país reconocieron la belleza de Durango en esta temporada vacacional, consolidándose como un destino atractivo para visitar

El Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Promoción Turística ofrece distintos servicios a los visitantes que les permite conocer, divertirse, entretenerse y tener una estadía agradable en la ciudad.

Con el Centro Municipal del Atención al Visitante, el operativo “Pregúntame”, el programa “Disfruta Durango”, los paseos en Tranvía, las caminatas por el Centro Histórico y los paseos, la capital está lista para ser un destino atractivo.

Eliza Haro Ruiz, titular de Turismo, detalló que se registra un importante número de personas que llegan a la capital con el fin de conocer su historia y su arquitectura colonial.

“Es la primera vez que se ve esto en Durango, visitantes del extranjero y del interior del país recorren el primer cuadro de la ciudad, además diariamente realizan un paseo en tranvía que les permite observar a detalle todo lo que la capital tiene para ofrecerles”, añadió.

Para orientar a los turistas, un total de 40 jóvenes –distribuidos en las plazas de Armas y Fundadores, así como en los paseos Constitución, Alamedas y Moreras- cuentan con la información de los sitios y lugares emblemáticos del municipio.

Cabe destacar que los 300 elementos de la Policía de Proximidad, además de brindar seguridad y tranquilidad atienden a los paseantes.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.