Inicio Durango Oficial Durango se une a la protesta por el caso Ayotzinapa

Durango se une a la protesta por el caso Ayotzinapa

por Durango Oficial Redaccion

Cientos de estudiantes de la escuela Normal J. Gpe Aguilera están en paro, así como docentes de distintas escuelas marchan en las calles de Durango por la desaparición 43 alumnos de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, en el municipio de Tixtla, Guerrero 

Para esto se usaron vehículos oficiales de dicho plantel para trasladar a los alumnos del municipio de Canatlán hasta la ciudad capital.

Diversas fotografías circulan por las redes sociales de la marcha que se hizo por la calle 5 de Febrero y la avenida 20 de Noviembre.

Esto mismo se esta realizando en varias ciudades importantes del país, es el modo en que los estudiantes repudian y exigen una explicación a las autoridades sobre este hecho.

Mientras diversas embajadas mexicanas, a través del mundo, comienzan a ser lugar de pancartas y manifestantes en apoyo a México por el caso Ayotzinapa; entre las 16:00 y 19:00 horas, se llevará a cabo una marcha nacional en la que participarán diversas ciudades del país.

En total, se contemplan cerca de 80 ciudades a través del mundo, que exigirán al gobierno mexicano la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, en el municipio de Tixtla, Guerrero.

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.