Inicio Durango Oficial Donan Diputados cobijas al Abrigotón 2015

Donan Diputados cobijas al Abrigotón 2015

por Durango Oficial Redaccion

A nombre del Congreso del Estado, el presidente de las Gran Comisión Arturo Kampfner Díaz, entregó paquetes de cobijas al DIF Municipal que serán donadas a través del Abrigotón 2015 a  las personas de escasos recursos económicos, para que puedan mitigar el frio en esta temporada invernal.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia de los diputados Beatriz Barragán, Iván Gurrola, José Ángel Beltrán Félix  e Israel Soto Peña; la Oficial Mayor, Martha Rodríguez Duran  y la Directora del DIF Municipal, Carmen Arrieta quien recibió la donación hecha por los representantes populares.

En este sentido, Kampfner Díaz reconoció la loable labor y el compromiso que tienen el municipio para apoyar a los sectores más vulnerables, por lo que el Poder Legislativo se ha sumado a esta noble acción altruista.

“Como representantes populares siempre nos hemos solidarizado y apoyado a los sectores más vulnerables de la entidad”, destacó.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal Carmen Arrieta agradeció a los legisladores la aportación realizada,  misma que se sumará a la hecha por las demás dependencias para apoyar a los habitantes de la zona urbana como del medio rural.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.