Inicio Entretenimiento Las bandas tapatías Dolphant y Colores Santos visitarán Durango

Las bandas tapatías Dolphant y Colores Santos visitarán Durango

por Durango Oficial Redaccion

Las agrupaciones de Guadalajara, Dolphant y Colores Santos crean la iniciativa Por La Libre Tour con la cual recorrerán varias ciudades de México en el primer semestre del presente año.

Ambas bandas unieron fuerzas para auto-gestionar una gira y presentar sus nuevas producciones discográficas: Erebos, de Dolphant presentado a finales de 2016 y Tortugas, de Colores Santos, presentado en 2017.

Son integrantes activos de la escena musical independiente tapatía; no hay grandes disqueras detrás o radiodifusoras que respalden, por lo que a través de Por La Libre Tour las dos bandas tratarán de resignificar la manera de hacer música y compartir su pasión con nuevos públicos.

Está planeado visitar 30 ciudades del país dividido en circuitos; el tour tendrá un show de cierre en la ciudad de Guadalajara.

Después de sus primeras fechas en Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, Por La Libre Tour continúa en el segundo circuito:

  •  16 de marzo en Backstage Rock Bar en Culiacán: Con NCöorcteo| Cover $30
  •  17 de marzo en Tarro De Villa en Durango: Con Sartori | Cover $50 
  •  18 de marzo en Apolo’s Bar en Tepic: Con Panamá Club | Cover $60

Conócelas!

Dolphant

Activos desde agosto del 2013, está conformada por 5 integrantes, que logran transmitir magia y complejidad en cada concierto; sus canciones están inmersas en un concepto en el que combinan lo auditivo con lo visual. La cercanía con sus seguidores los coloca entre las bandas más queridas, buscando la manera de permanecer en comunicación con su audiencia y haciéndolos parte de la experiencia de su música.

Dolphant

Colores Santos

Banda independiente formada en 2011 que experimenta con la fusión de rock, blues, psicodelia, jazz y funk; sus presentaciones en vivo van cargadas de energía que incitan al público a reflexionar sobre el contexto actual a través de la música y elementos visuales que vuelven cada concierto una experiencia única.

Colores Santos

Y abriendo la presentación de estás excelentes bandas tapatías que nos visitan, estará la banda local:

Sartori

Proyecto creado por Elesvan Alcázar, Sartori es una agrupación formada a principios del 2016, en cuya propuesta podrás escuchar la mezcla de géneros como Dream pop, pop, indie, alternativo.

Es una propuesta fresca y con sonido diferente, que próximamente lanzará su primer EP completo.

Sartori

No te vayas a perder este gran evento, ahí nos vemos 😎 !!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.