Inicio Durango en línea Doctor Enríquez fomenta autoconstrucción de vivienda en medio rural

Doctor Enríquez fomenta autoconstrucción de vivienda en medio rural

por Durango Oficial Redaccion

El alcalde José Ramón Enríquez Herrera hizo un llamado a los habitantes del poblado Llano Grande para trabajar en la autoconstrucción de las viviendas con el aprovechamiento de los materiales con los que cuentan, esto traerá grande beneficios para la comunidad, lo que les permitirá continuar con el desarrollo de la misma.

En este sentido el doctor Enríquez ha sido muy enfático ante la necesidad de buscar alternativas que permitan la sustentabilidad y por lo tanto el desarrollo de Durango, es momento de buscar la manera de hacer diferente las cosas, en este gobierno del cambio es indispensable llevar esta mentalidad a todos los ámbitos.

Para tener un Durango desarrollado es necesario emprender acciones como la autoconstrucción, esto permitirá generar empleo en las comunidades, además de crecimiento en infraestructura que ayuda en hacer a nuestra ciudad y los poblados aledaños más atractivos para las inversiones.

Junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, el alcalde destacó que hoy en día es necesario buscar opciones sustentables en todos los aspectos y la construcción no es la excepción, es necesario conocer los materiales que se tienen al alcance, aprovecharlos para abaratar costos pero en ningún momento se afecta la calidad por el contrario.

Junto a los habitantes de Llano Grande el alcalde pudo constatar cómo trabaja la comunidad en el rubro de la autoconstrucción con materiales sustentables, reconoció su esfuerzo y destacó que son un ejemplo que será replicado en otras comunidades.

Para finalizar realizó un llamado para continuar por este camino de la innovación, esto permitirá tener el Durango desarrollado y feliz que todos nos merecemos, es necesario un crecimiento y este gobierno del cambio apoyará todas las acciones que abonen para este objetivo.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.