Inicio Durango Oficial DLD con todos sus éxitos rockearon en la FENADU 2015

DLD con todos sus éxitos rockearon en la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen del concierto de DLD en Durango.

La banda de rock proveniente de Naucalpan de Juárez, Estado de México, DLD estuvo presente el pasado martes 20 de julio en velaria de la Feria Nacional Durango Villista 2015 y prendió la noche.

Antes de su presentación, en rueda de prensa, los DLD alegres y de buen humor estos chicos respondieron las preguntas de la prensa local. Resaltaron que volver a Durango es algo excelente ya que tienen muy buenos recuerdos de cuando iniciaban su carrera musical, además de que siempre tienen una nueva experiencia, como en esta ocasión compartieron que se deleitarían con el famoso platillo de alacrán.  

También, los ex Dildo compartieron que están bastante satisfechos con su nuevo disco “Futura”, el cual los tiene entusiasmados y llenos de vida para continuar con su carrera musical.

Con una velaria entusiasmada, los DLD Francisco Familiar, Edgar Hansen, Erik Neville, Keno Rivero y Sergio Vela salieron al escenario con toda la energía y entusiasmo por encontrarse con sus fans duranguenses después de mucho tiempo de no hacerlo.  

El trayecto musical tuvo éxitos como “Todo cuenta”, “Estaré”, “Arsénico”, “Por siempre” y “Viernes” que hicieron a los presentes hacer un recorrido desde el primer álbum discográfico “Dildo” hasta el más reciente que es “Futura”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los antes “Dildo” interpretaron “Mi vida”, cover de José José ya que chicos y grandes que asistieron al concierto se unieron en una misma generación dejando de lado la edad para corear la canción.

Los fanáticos no dejaron de gritar de emoción en todo el show, haciendo vibrar la velaria cuando se unían a su grupo favorito a corear las canciones más representativas de los ganadores de un disco de oro en el 2013.

 DLD se fue de Durango con la pila bien recargada para su presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de agosto, gracias a su público duranguense que fue a verlos.

Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.Imagen del concierto de DLD en Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.