Inicio TurismoLugares y Paseos ¡Disfruta El Pueblito en estas vacaciones!

¡Disfruta El Pueblito en estas vacaciones!

por Durango Oficial Redaccion
El Pueblito Durango

Carne asada, convivencia, deportes, aventura y tradición pueden encontrarse en El Pueblito, sitio de vocación turística que ha recibido este año a más de 162 mil personas, que han disfrutado además de presentaciones artísticas los fines de semana.

Y es que a partir del rescate de esta zona, dentro de las acciones del gobierno de Jorge Herrera Caldera,  el flujo de duranguenses y turistas se ha incrementado, gracias a la visión de turismo, en el cual se incluyeron una tirolesa, una torre multiaventura, cancha de volibol playero y juegos infantiles.

Cabe mencionar que la torre multiaventura consiste en una tirolesa que tiene una altura de 12 metros, recorrido de ida y vuelta de 120 metros, dos muros para escalar uno es rapel y el otro es un muro de escalar de retos, ambos de 10 metros de altura, dos puentes colgantes de retos y mucho  más, que ha sido del gusto de chicos y grandes.

Los fines de semana El Pueblito se llena de música, ideal para pasar una agradable tarde en compañía de amigos y familia. Además se cuenta con espacios para organizar carne asada, días de campo, así como la oferta de diferentes antojitos mexicanos para todos los gustos.

Este bello y turístico lugar está a solo 15 minutos de la Plaza de Armas y está ubicado a una altura mediana de mil 900 metros a nivel del mar.

¡Que esperan pasen sus vacaciones en familia y de una manera muy divertida, con todas las actividades que el Pueblito tiene para ustedes!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.