Inicio Entretenimiento Disfruta de la cinta alemana “Victoria” en la Cineteca

Disfruta de la cinta alemana “Victoria” en la Cineteca

por Durango Oficial Redaccion

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a todos los amantes del séptimo arte a disfrutar del 20 al 25 de Septiembre en la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas, la multipremiada cinta alemana dirigida por Sebastian Schipper “Victoria”.

Victoria es una chica española que se ha mudado a Berlín para trabajar. Una noche, cuando sale de un club de música tecno del barrio berlinés de Kreuzberg, conoce a un grupo de chicos que le convencen para enseñarle cómo disfrutan los auténticos berlineses de la noche de la ciudad.

Cabe destacar que esta película alemana fue galardonada con 6 premios Lola, incluida su protagonista Laia Costa, que se convirtió en la primera actriz no alemana en ganar el premio a la mejor interpretación femenina protagonista; Frederick Lau, conocido por su papel de Tim en La ola, y el director Sebastian Schipper.

Asiste a la Cineteca Municipal en cualquiera de sus tres funciones 16:30 18:45 y 21:00 hrs. y no pierdas la oportunidad de ver esta película con gran éxito a nivel mundial 🙂 .

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.