Inicio Durango Oficial Disfruta de Dinosauria una de las novedades la Feria Nacional Durango Villista 2014

Disfruta de Dinosauria una de las novedades la Feria Nacional Durango Villista 2014

por Durango Oficial Redaccion
dinosauria

Este año la Feria Nacional Durango Villista 2014 te pondrá de frente a ésta y otras criaturas gigantescas con la llegada del espectáculo Dinosauria.

La Fiesta de la Identidad Duranguense tendrá en el magno recinto ferial  la instalación de un parque temático, interactivo, recreativo y didáctico en el cual los asistentes podrán convivir y aprender de manera fácil y divertida, así lo informó el titular de la Dirección de Espectáculos, Paseos Turísticos y Ferias, Rodrigo García Ibarra.

  • Dinosauria será parte de la FENADU en horario permanente de 12:00 a 23:00 horas, en un espacio que será la viva recreación de la Era Mezozoica, en donde un grupo de dinosaurios serán presentados en condiciones similares a las que existieron en su época.

El costo de entrada será de sólo 20 pesos o bien haciendo válido su boleto feria ticket que este año hará que la diversión sea completamente gratis.

Dinosauria estará dividido en una zona de figuras robotizadas complementada por una zona interactiva, talleres y una zona comercial.

Los dinosaurios de fabricación 100 por ciento mexicana, alcanzan hasta los seis metros de altura y corresponden a diferentes géneros y especies incluyendo al Tiranosauro Rex más grandioso y espectacular.

20 robots de gran formato que “rugirán” en la Fiesta de la Identidad Duranguense, en la que además habrá talleres, escenografía y una tienda con juguetes y artículos relacionados con los dinosaurios.

¡Dinosauria Animatronix trae diversión para chicos y grandes con estos enormes amigos!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.