Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Diputados locales preparados ante periodo extraordinario: AKD

Diputados locales preparados ante periodo extraordinario: AKD

por Durango Oficial Redaccion

 

Ante el inicio del periodo extraordinario en el Congreso de la Unión, que comprende del 13 al 17 de junio del presente año, el Presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz expresó que en la legislatura local, estará pendiente de los temas que se presenten durante este tiempo.

Los temas a discutir serán: Sistema Nacional Anticorrupción, uso medicinal y científico de la marihuana, la miscelánea penal, entre otros.

En el caso del Sistema Nacional Anticorrupción, los legisladores federales revisarán la Ley General de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, que da más facultades a la Auditoria Superior.

Y en la Miscelánea Penal, se analizarán los dictámenes de la Ley Nacional de Ejecuación Penal y la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal, entre otras.

En este sentido, Kampfner Díaz aseveró que los diputados locales estarán listos para cualquier tema que surja a nivel federal, pues en el Congreso de Durango se trabaja de manera cotinua, sin periodos de recesos.

Al final, el líder cameral aseveró que la productividad legislativa sigue avanzando, tanto en comisiones, como en sesiones para brindarle mejores resultados a los duranguenses.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.