Inicio Deportes DÍA 2: La Carrera Panamericana 2016 en CDMX

DÍA 2: La Carrera Panamericana 2016 en CDMX

por Durango Oficial Redaccion

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Octubre de 2016.- Como ya es costumbre, la recepción en la Alameda Central de la Cuidad de México para los autos y competidores de La Edición XXIX de La Carrera Panamericana fue excepcional.
Los asistentes a este punto, lograron convivir por algunos minutos con los protagonistas en el segundo día de actividades de este rally internacional que ha pasado ya por los estados de Querétaro y Puebla.

Del punto de partida a la Ciudad de México, este sábado se recorrieron 599.930 kilómetros de ellos 92.640 contra reloj, y en ellos, el Tigre Dorado al mando de Emilio Velázquez y Javier Marín, tuvieron una destacada actuación que los coloca en la pelea directa por el Top 3 con el Studebaker #122 de Gabriel Pérez y Angélica Fuentes en la categoría Turismo Mayor.

Velázquez, señaló que luego de colocar un nuevo motor, el auto compite con 100 caballos menos de potencia, a pesar de ello, la pareja mexicana logró imponerse en etapas como Chazumba, El Zorrillo, Acatepec y La Culata.

Así, El Commander de los Damirón continúa liderando la clasificación absoluta.

En el Mini Panam Challenge, el piloto Benito Guerra y su navegante, Jaime Zapata, concluyeron como líderes por segundo día consecutivo, sin embargo, el motor de la tripulación #501 sufrió una avería mecánica y serán penalizados debido a que no cruzaron el arco de meta en la Ciudad de México, lo que abre la puerta a Ricardo Cordero y Marco Hernández, para tomar el liderato de Mini Cooper.

Este domingo, el convoy de los autos clásicos de La Carrera Panamericana saldrá a las 8:00 horas de la Ciudad de México para tomar rumbo al Estado de México.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.