Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Destaca Arturo Kampfner Díaz participación ciudadana

Destaca Arturo Kampfner Díaz participación ciudadana

por Durango Oficial Redaccion

Este domingo pasado la sociedad duranguense se expresó y brindo una lección, una lección de civismo, una lección de responsabilidad, una lección de compromiso, indicó el presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz.

Ante una cifra de participación elevada, casi un 57 porciento de los electores, Kampfner Díaz aseveró que los ciudadanos el domingo hicieron su tarea cumplieron su parte, dieron una muestra de responsabilidad cívica. Toca ahora a los políticos y a las autoridades hacerse cargo de la responsabilidad que se les confió.

En este sentido, el líder cameral aseguró que además de los ciudadanos, la autoridad electoral cumplió también con su labor.

“El pasado 5 de junio, vimos participación en las urnas, pero también vimos a centenares de duranguenses cumpliendo con su responsabilidad en las casillas, ya sea como funcionarios de casilla, o como representantes de los partidos políticos, o incluso como observadores electorales”, apuntó el diputado.

Finalmente el representante popular fue contundente al fijar postura y asegurar, “no vamos a ceder un solo paso, aquí nos van a tener, en esta Cámara, en los Ayuntamientos, en las calles, porque no vamos a dar pasos atrás en la transparencia, ni en el profesionalismo de los órganos de gobierno. No vamos a dar pasos atrás en la libertad de expresión, ni permitiremos retrocesos en la estabilidad económica. No permitiremos regresiones en el desarrollo del Estado”, concluyó.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.