Inicio Durango Oficial Colsplay, Dance Cover, torneos de videojuegos y más de la cultura asiática en la FENADU 2015

Colsplay, Dance Cover, torneos de videojuegos y más de la cultura asiática en la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion

Todo está listo para el Primer Festival de Cultura Asiática en el marco de la FENADU 2015. Música, concursos, doblaje de voces, torneos de videojuegos, entre otras sorpresas será parte de lo que se podrá vivir en este evento.

Imagina a Mauren Mendo interpretando las canciones de Saint Seiya o tener en vivo y a todo color a Marisa de Lillie, intérprete de ending de Dragon Ball o a la banda profesional de música anime K-Mikaze. Pues ya no tienes que imaginarlo porque todo esto será una realidad en la edición 2015 de la FENADU.

El próximo 1 de agosto prepárate para vivir una aventura animada con la presencia de importantes personalidades entre las que destaca la visita del actor de doblaje de voz, el Sr. Burns de los Simpsons, además de actividades como el concurso regional Dance Cover y el Concurso Nacional de Cosplay con más de 50 mil pesos en premios.

El evento estará dirigido a público de todas las edades, mismos que podrán conocer diversos aspectos de la cultura asiática.

Algunos de los eventos pretenden revivir la nostalgia de los visitantes por medio de la presentación de artistas en vivo caracterizados de los personajes más conocidos de las series animadas del ámbito “Anime”, así como un concierto con la visita de los cantantes originales de los intros y salidas de las caricaturas japonesas de antaño y más.

Sé parte de eventos como “La ceremonia del té”, taller de origami, curso de caligrafía japonesa, taller de japonés básico, concurso de karaoke y más, serán las que orienten al público a la cultura asiática, incluyendo países como Japón, China, Corea, Mongolia y otros.

Entre las actividades destacan:

  • Taller de japonés básico
  • Concurso de videojuegos
  • Concurso de Karaoke
  • Concurso de coreografías
  • Concurso regional de Cosplay
  • Concierto de anime (presentación de la cantante Marissa de Lille y otros)
  • Concurso de dibujo
  • Torneo de videojuegos
  • Talleres de origami, ceremonia del té, juegos de mesa y curso de caligrafía japonesa.
  • Concurso de K-POP
  • Concurso de juegos de cartas de Yugui Oh y Magic

Dichos eventos se realizaran en diferentes lugares alrededor del recinto ferial como en la sala de proyecciones, domo villista, velaría, escalinatas de la velaría y más. Si quieren saber todos los detalles de este 1er Festival de Cultura Asiática ingresen a la página oficial de la FENADU 2015

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.