Inicio Durango Oficial Convocatorias literarias… ¡últimos días para participar!

Convocatorias literarias… ¡últimos días para participar!

por Durango Oficial Redaccion

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) les recuerda a todas las personas interesadas en participar en las convocatorias literarias “Poesía joven 2016” y “Primer premio estatal de crónica literaria y periodística Pilar Alanís”  que solo quedan 3 días para recibir sus trabajos ya que dichas convocatorias cierran  hasta el 15 de enero del presente año.

Las convocatorias deberán abarcan tres ramas de la literatura y cabe destacar que todas las obras que se inscriban deberán ser inéditas.  Los premios para aquellos que resulten ganadores constarán de:

Primer Premio Estatal de Crónica Literaria y Periodística.- Premio único e indivisible  25,000.00 pesos y la publicación de la obra dentro de la Editorial Contigo.

Concurso Estatal de Poesía Joven 2016.- Premio único e indivisible de $25,000.00 pesos y la publicación de la obra dentro de la Editorial Contigo.

Si tienes alguna duda para el envío o características que debe contener tu trabajo, consulta las bases completas y descarga las convocatorias en la página oficial del Instituto (http://imac.municipiodurango.gob.mx/) o bien acude a las oficinas del IMAC, ubicadas en Calle Victoria esquina con Avenida 20 de Noviembre.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.