Inicio Entretenimiento ¿Y si nos vamos de fiesta con CÓNDOR?

¿Y si nos vamos de fiesta con CÓNDOR?

por Durango Oficial Redaccion

Con letras pegajosas y un ritmo que te hará querer ir por una cerveza y empezar la fiesta, Mishael Vásquez y José Canseco integrantes de la agrupación Cóndor, te van a poner a bailar éste 15 de abril en Durango.

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua vienen a nuestros rumbos alacraneros para presentarnos completamente en vivo su álbum debut titulado Casanova, lanzado oficialmente en octubre del 2016 y compuesto por diez temas.

Cóndor nace a mediados del 2014 “un par de amigos que al no encontrar a las personas adecuadas para formar una banda y materializar las ideas que tenían en mente, decidieron entrar directamente al estudio y ver que sucedía”.

Si no tienes nada que hacer éste próximo fin de semana y te das la vuelta al Nighthawks Bar & Food, escucharás que estos chicos en sus rolas mezclan una variedad de géneros en los que se encuentra el rock, el pop, y por supuesto un sonido electrónico con beats marcados es lo que los caracteriza.

Esa noche en el escenario, también estarán:

 Vicente Manson (Canatlán, Durango)

Vicente Manson

vicente manson

Y el talento local:

Mina Loy

Mina Loy

mina loy
Pilotos Locos

Pilotos Locos

Pilotos Locos Oficial

16pilotos_locos

Les dejamos mientras, el flyer con todos los datos de este show y el video oficial de Titán, sencillo que dio a conocer la propuesta bastante prendida de ésta agrupación.

¡Nos vemos el sábado 😎🍻!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.