Inicio Durango en línea ¡Participa en el concurso Honestidad en Corto 2016!

¡Participa en el concurso Honestidad en Corto 2016!

por Durango Oficial Redaccion

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Contraloría lanza la convocatoria del Concurso Estatal Honestidad en Corto 2016, cuyo objetivo es promover la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas entre la juventud duranguense.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Contraloría, Jasón Eleazar Canales García, quien destacó que se evaluará en los trabajos, la creatividad, contenido, impacto social y calidad del video.

Canales García manifestó que en los dos certámenes anteriores ha sido muy grato observar tanto talento entre la juventud de esta tierra, por lo que hace la invitación a todos los jóvenes de entre 16 y 25 años, para que participen con su creatividad y sus frescas ideas, con el tema “Rendición de cuentas y combate a la corrupción”.

El concurso “Honestidad en corto” forma parte de la serie de acciones que realiza el gobernador Jorge Herrera Caldera, con el propósito de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes.

Los realizadores de los tres mejores videos se harán acreedores a 15 mil pesos, el primer lugar; 10 mil pesos, el segundo; y cinco mil pesos, el tercero.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página contraloria.durango.gob.mx informes en los teléfonos 137-72-57, 137-72-59 y 137-72-69, y en el correo electrónico: transparencia@durango.gob.mx

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.