Inicio Durango Oficial Asiste al segundo Concierto Navideño 2015 “El Verbo se Hizo Carne”

Asiste al segundo Concierto Navideño 2015 “El Verbo se Hizo Carne”

por Durango Oficial Redaccion

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) los invita a presenciar este próximo 22 de diciembre el Segundo Concierto Navideño 2015 “El Verbo se Hizo Carne” una Cantata para coro y orquesta sinfónica, compuesta por los compositores Norteamericanos Dan y Heidi Goeller.

Este concierto Navideño es organizado por Misión Esperanza A. C. y Adorarte Durango en conjunto con Adorarte Chihuahua. La orquesta y coro están conformados por músicos, estudiantes de música y gente con interés en la música de Durango, Chihuahua, Guadalajara, Ciudad de México y de la Comunidad Menonita Campo de Flores de Nuevo Ideal Dgo.

En dicho espectáculo se podrán escuchar hermosos villancicos tradicionales como Noche de Paz y Ángeles Cantando Están, con un toque del estilo impresionista inglés, de igual manera se podrán apreciar corales y canciones compuestos por el autor y extractos de obras como El Cascanueces de P. I. Chaikovsky.

Adorarte es un proyecto iniciado hace más de 10 años por su Director General y Artístico Isaac Najera en la Comunidad Beerseba de Chihuahua, el cual será encargado de dirigir los conciertos en Durango y Chihuahua. Adorarte es un proyecto que se ha conformado también ahora en ciudades del país como Toluca, Ciudad de México, Durango y recientemente en Guadalajara.

Esta es la segunda gira en la que Adorarte Chihuahua visita nuestra ciudad así que no te pierdas la oportunidad de asistir a este concierto en el cual escucharás buena música y un mensaje con el verdadero significado de la Navidad. La cita es en el Auditorio del Pueblo en punto de las 20:00 horas.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.