Inicio Durango Oficial Chofer de trasporte público provoca persecución en las calles del centro.

Chofer de trasporte público provoca persecución en las calles del centro.

por Durango Oficial Redaccion

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ubicaron un camión de la ruta Dorados y le marcaron el alto.

Al notar esto, el conductor aceleró y trató de darse a la fuga a lo largo del bulevar De la Juventud; versiones de los testigos afirmaron que el conductor se pasó las luces rojas de los semáforos y estuvo a punto de causar varios choques.

Incluso las mismas patrullas de la DEI fueron empleadas para tratar de contener el paso del camión, el cual tomó el rumbo hacia la calle Zarco, ya dentro de la Zona Centro. Fue en el crucero con la calle Elorreaga donde finalmente detuvo su huida.

El conductor fue identificado como Cristian Michel Martínez Rincón, de 23 años de edad y domicilio en la Zona Centro, sobre quien recaía una orden de investigación girada por un juez por el delito de robo.

El saldo fue de tres patrullas chocadas y no hubo personas lesionadas.

El llamado de atención en estos casos es a quien contrata o capacita a este personal de transporte público y hacer este tipo de espectáculos por las calles de la ciudad y que pudo haber terminado muy mal.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.