Inicio Durango Oficial CD9 trajo “The Party Tour” a la FENADU 2015

CD9 trajo “The Party Tour” a la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,

Un día lleno de emoción, energía y mucho entusiasmo fue lo que se vivió el pasado domingo 26 de julio por la noche en la velaria de la Feria Nacional Durango Villista 2015 con el primer concierto del grupo mexicano CD9 en nuestra ciudad.

Antes de su esperado concierto, estos chicos en rueda de prensa con los medios de comunicación locales, expresaron su emoción por formar parte del festejo de la ciudad y dijeron estar encantados de ver a sus fieles fanáticas, ya que una de sus metas más cercanas ha sido recorrer toda la República Mexicana y  estar en Durango representa parte de esta meta. Por ser la primera vez que llegan a Durango y ser recibidos muy bien, comentaron sentirse muy afortunados y prometieron regresar con más discos.

También recalcaron el agradable ambiente que se vive en la FENADU con todas las familias unidas. Sin duda uno de los conciertos con más convocatoria y con más euforia contenida en una velaria de la Fenadu.

La agrupación trajo “The Party Tour” a Durango y lo hizo para  conquistar los corazones de sus miles de fans duranguenses, que desde temprana hora los esperaban ansiosas en el recinto.

A ellas no les importó el tiempo, pues tenerlos frente a frente valió cada minuto de espera. La ganadoras de la convivencia sentían desmallarse de la emoción, hubo quienes se tomaron el tiempo para hacerles un regalito a los cantantes y hay que mencionar que los artistas respondieron con el mismo cariño, emoción y sencillez que sus fans esperaban.

La entrada triunfal al escenario la hicieron simulando la sintonización de un televisor. El grupo apareció entre humo y luces cautivando a cada uno de los asistentes con sus pegajosos, divertidos y románticos temas, entre ellos, “The party”, “Para siempre-All the way”, “Muy bien”, “Eres”, “Bella”,  “Terminó”, “Me equivoque”, “Ven dime que no” y más de su primer álbum   “Love and live”.

Las miles de fanáticas estuvieron corearon muy contentas por más de una hora y media cada uno de los temas de Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque.  

Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,Imagen del concierto de la agrupación mexicana CD9, en Durango,

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.