Inicio Durango Oficial Casi listo Corredor Vial Norte: JHC

Casi listo Corredor Vial Norte: JHC

por Durango Oficial Redaccion

El gobernador Jorge Herrera Caldera, confirmó que en próximos días el Corredor Vial Norte podrá ser entregado, lo que permitirá tener una mejor afluencia vial, con infraestructura moderna y de mucha funcionalidad.

En entrevista, informó que estos trabajo de renovación del bulevar Armando del Castillo en el tramo comprendido de Camino Las Nieves, -aun lado del Bebeleche- a la Avenida Universidad,  tendrá una conexión de oriente a poniente y viceversa, con trayectos más rápidos y seguros al contar con más carriles de circulación construidos con concreto hidráulico, además de camellones bien iluminados.

Destacó que esta obra –que lleva un avance considerable- tendrá una inversión final de 100 millones de pesos aproximadamente; gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes –SCT- y de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado –SECOPE-.

Destacó que esta unión de esfuerzos es el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de impulsar fuertemente la  infraestructura de conectividad y mejoramiento urbano de las ciudades.

El Corredor Vial Norte se suma al proceso de modernización que se lleva a cabo en la ciudad de Durango con obras como el Anillo Periférico que dan una nueva imagen a nuestra capital que elevan su competitividad y conectividad y que son elementos importantes para la instalación de nuevas empresas que generen empleos.

Finalmente precisó que este Corredor Vial Norte podrá ser entregado en los primeros días del mes de enero para tener una circulación más libre, moderna y de mejor conectividad, por lo que, terminarán las molestias que se generaron durante el proceso de la obra.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.