Inicio TurismoMuseos Vacaciones divertidas en el Campamento de Verano del Bebeleche!

Vacaciones divertidas en el Campamento de Verano del Bebeleche!

por Durango Oficial Redaccion

Bebeleche Museo Interactivo de Durango tiene nuevas actividades para llevar a cabo en el completamente renovado Campamento Interactivo Verano 2016.

Del 18 de Julio al 12 de Agosto, se realizarán una variedad de actividades de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en las cuales se abordarán temas diversos de gran interés y aprendizaje para niñas y niños, dentro y fuera de las instalaciones del museo!

Con la finalidad de ofrecer una atención de calidad y cálida para los pequeños, se atenderán a niños y niñas de 4 a 12 años de edad (subdivididos en grupos de 4 – 5, 6 – 9 y 10 – 12 años), a los cuales se les impartirán actividades acordes a su edad, con instructores preparados en diversas disciplinas deportivas, talleristas especializados, expositores de diferentes temas, invitados especiales increíbles y maestros acreditados en ciencias y artes.

Además habrá Guías Educativos que fungirán como monitores y animadores con alta experiencia en el manejo de grupos, dándole ese toque peculiar de diversión que distingue a Bebeleche.

Estás son las divertidas actividades que tus pequeños podrán disfrutar 😀 :

º

Y como plus en la contratación de cualquier semana, se incluirá una playera de diseño exclusivo para el Campamento Interactivo de Bebeleche (playeras tipo DryFit de alta calidad y resistencia de estampado sublimado) con la finalidad de distinguir perfectamente a los menores participantes en éste campamento y que además será un bonito recuerdo de primavera para ellos.

Si quieres saber todos los detalles de este campamento contacta ya al museo al teléfono 8 27 25 25 o en su fan page!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.