Inicio Durango Oficial Box profesional en Durango.

Box profesional en Durango.

por Durango Oficial Redaccion

En busca de promover el boxeo profesional en nuestra entidad, es presentada oficialmente la cartelera profesional para el 14 de noviembre, la cual está encabezada con la contienda entre Eduardo Cangas ante Juan Gente Gallegos de Gómez Palacio, un evento que se desarrollará en el Salón de Eventos de la CTM desde las 8 de la noche.

Una empresa que trata de lograr enaltecer el boxeo duranguense en el plano profesional, fue la que presentó esta función de boxeo, conformada por Javier Aguirre y su hijo Walter Aguirre de Autos El Paraíso y teniendo igualmente el patrocinio de Myrna Gaucín, los Hermanos Francisco y Norberto Sandoval, Antonio Ramos y Efraín Ramos, quienes dieron a conocer esta buena cartelera de boxeo profesional que por primera ocasión se desarrollará en el Salón de Eventos de la CTM, para el próximo 14 de noviembre.

Como se cita, esta es encabezada por Eduardo Cangas Flores, un fuerte peleador duranguense que ha tenido importantes peleas en el país y algunas en el extranjero, teniendo ahora la oportunidad de lograr meterse a las clasificaciones nacionales dentro de los pesos superwelter, teniendo como rival a un duro peleador de un buen número de contiendas profesionales, Juan Gente Gallegos de la Comarca Lagunera.

Dentro de la segunda pelea estrella, se presenta la monarca de Norteamérica, Norita Cardoza, quien ahora peleará en otra categoría superior a la suya, peso mosca, ante una fuerte peleadora fuereña, Karla Valenzuela, dura contienda para la duranguense.

Mientras que enseguida se mide Iván Tarzán Guerrero, duranguense que tiene ante sí un duro rival en el fronterizo David Villegas en una pelea a ocho episodios.

En otra pelea entre féminas, Araceli Palacios de Durango, le hará los honores a Susana Uribe de Ciudad Juárez, en contienda a 6 episodios en peso mosca, siendo esta una de las contiendas espectaculares del evento.

Sigue luego el pleito entre Miguel “Comino” Carrillo ante Roberto Zermeño, en una contienda de revancha entre Gómez Palacio y Durango. Mientras que Antonio Rosales se mide a Cornelio Vázquez.

Los precios de la taquilla serán de 100 pesos, teniendo un amplio estacionamiento para el aficionado que disfrute de una muy buena función de boxeo profesional.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.