Inicio Durango en línea Bebeleche de los museos más visitados en el país

Bebeleche de los museos más visitados en el país

por Durango Oficial Redaccion

La Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología (AMMCCyT) determinó que Bebeleche Museo Interactivo de Durango ocupa el cuarto lugar de los más visitados en provincia, de acuerdo a los resultados de la encuesta anual realizada en el presente año, informó Mario Villanueva Martínez, director dicho espacio.

Ante este resultado, dijo que es un orgullo que a cuatro años de creación de este Museo siga creciendo y sea reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los mejores en México y esto en base a encuestas que se realizan año con año.

“Este 2013 ha sido grandioso, ya son cuatro años de su apertura de Bebeleche que no solamente ha destacado entre los museos de su especialidad en la República Mexicana, sino que desde su creación ha alcanzado reconocimientos internacionales y esto sin duda se ha logrado gracias al apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera y de su esposa la Sra. Tere Álvarez del Castillo quienes siempre han respaldado incondicionalmente las acciones emprendidas para que Bebeleche se mantenga como el Museo más visitado”, expresó.

“No cabe duda que el apoyo recibido por el Gobierno del Estado es factor determinante para que el Museo mantenga esa calidad para nuestros visitantes, esto habla del gran compromiso que ha adquirido la administración Herrera Caldera hacia el tema educativo y recreativo de las familias de Durango”, subrayó el Director.

Villanueva Martínez, comentó que estar entre los 10 Museos de Ciencia y Tecnología más visitados de todo el país, obliga al equipo de Bebeleche a redoblar acciones para el 2014, donde sin duda habrá nuevos contenidos que sigan haciendo que Bebeleche sea un orgullo para los duranguenses.

“En Bebeleche ya son cuatro años de cumplir metas, alcanzar sueños y ya no hay marcha atrás –dijo- en 2014 seguiremos esforzándonos por seguir siendo de los mejores museos de México que fomenten en las nuevas generaciones de niños el gusto por la ciencia y la tecnología”, dijo finalmente el Director de Bebeleche Museo Interactivo de Durango.

Y si de casualidad no sabes que hacer en estas vacaciones o a dónde llevar a los pequeñines, pues el Museo Bebeleche los está esperando! Checa los horarios:

  • De Martes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sábados, Domingos y Vacaciones: 11am a 7pm

Si quieres más info puedes darle clic —> a la página oficial de este divertido museo. 😉

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.