Inicio Durango en línea Ayudar a los duranguenses es lo más importante: Doctor Enríquez

Ayudar a los duranguenses es lo más importante: Doctor Enríquez

por Durango Oficial Redaccion

Se realizaron 10 cirugías de retina que se suman a las 300 de catarata del programa Cirugías Extramuros. “Vamos a resolver sus problemas con la tecnología más avanzada y les serviremos como un Gobierno ciudadano”: Enríquez Herrera.

“Reconozco el apoyo que nos ha brindado el Doctor Enríquez, porque no tengo dinero para pagar este tipo de operaciones”

Así lo afirmó la señora María Teodora Buena luego de que el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera la atendiera personalmente y la canalizó a que le realizaran una cirugía de retina de manera gratuita.

El Doctor Enríquez continúa con su labor de beneficiar a personas de escasos recursos, por ello, se realizaron 10 operaciones a ciudadanos con problemas de vista, las cuales se suman a las 300 de cataratas como parte del programa Cirugía Extramuros.

“Como médico y como alcalde, la ayuda a los duranguenses es lo más importante, no es posible separar ninguno de los perfiles, por esta razón seguiré dando mi mayor esfuerzo para apoyar a todas las personas que lo necesiten”, aseguró José Ramón Enríquez.

En ese sentido, Pedro Guerrero Alvarado, es uno de los beneficiarios de estas cirugías gratuitas, “esta operación me dará la oportunidad de seguir con mi trabajo, no pierda la devoción de ayudar al mundo doctor Enríquez, siga con estas operaciones que nos cambian la vida a las personas”, manifestó.

Enríquez Herrera, en compañía de la doctora Ana Beatriz González Carranza, Presidenta del Sistema DIF Municipal y diversos médicos especialistas en la materia, atendieron a pacientes con cirugías de retina, estos casos tienen que ser con un tratamiento más especializado que la cirugía de catarata, incluso de la colocación de un lente intraocular.

“Vamos a resolver sus problemas con la tecnología más avanzada y les serviremos como es la función de un Gobierno ciudadano. Es muy importante tener un rostro humano y esto se logra con sensibilidad social, por ello, este proyecto de gran visión lo respaldamos con acciones como estas diariamente”, enfatizó el Edil capitalino.

Cabe mencionar que durante los tres años de gestión de la administración 2016-2019, estos trabajos se harán de manera intensa, además se invitará a otros médicos para que se acerquen a apoyar a la gente con más cirugías, se proyecta traer a Durango a galenos con gran reconocimiento nacional e internacional.

“Es importante que nuestros conocimientos estén al servicio de los ciudadanos en el momento que nos necesiten, los médicos que colaboran con nosotros ven la disposición que tenemos de participar, es con el ejemplo con lo que arrastramos a otros para que cooperen a favor de los duranguenses que no tienen las posibilidades de tratarse”, finalizó el Doctor Enríquez.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.