Inicio Durango Oficial Anuncia Volaris vuelo Durango – Chicago

Anuncia Volaris vuelo Durango – Chicago

por Durango Oficial Redaccion

Durango se consolida en conectividad, crecimiento económico, generación de empleos, calidad de vida y creación de nuevas oportunidades, señaló Holber Blankenstein, director comercial de Volaris, tras anunciar su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Durango con Chicago.

En conferencia de prensa, junto con el gobernador Jorge Herrera Caldera y en presencia de representantes de las cámaras empresariales, Blankenstein destacó que Durango tiene mucho que ofrecer al mundo en su conectividad y su economía pujante, “y el Gobierno del Estado ha sido un aliado importante para el desarrollo de Durango y Volaris”.

Las frecuencias a Durango-Chicago será a partir del mes de diciembre martes y sábados de 7 de la mañana para llegar a las 10:45 am y de Chicago a Durango de 12 pm a 4:20 pm con una tarifa baja de 129 dólares en vuelo sencillo con impuestos incluidos que ya estarán disponibles en la página de volaris.com para que los adquieran a tiempo.

Pero además, se ampliarán las frecuencias de Tijuana de 2 a 5 días a partir del mes de noviembre, mientras que en diciembre será diario y, habrá nuevas rutas a la ciudad de México. “estamos comprometidos en seguir brindando la mejor conectividad al estado de Durango con precios bajos”.

“Con más vuelos y más promoción, seguiremos siendo sede de eventos de talla nacional e internacional, que son ya  una constante en Durango y con más vuelos seguiremos abonando al crecimiento de nuestro estado”, manifestó el gobernador Herrera Caldera.

 Chicago tiene miles de duranguenses en esa ciudad convirtiéndose en el principal lugar de residencia de duranguenses en Estados Unidos, “por eso agradecemos este nueva ruta que responde a la demanda de nuestra gente que periódicamente regresa a su tierra y a la proyección internacional que hemos venido realizando de los atractivos de Durango”.

Finalmente el José Ángel Reinosa, titular de la Secretaría de Turismo, puntualizó que estas tres rutas que ofrece Volaris de Durango a Tijuana, D.F. y Chicago nos permite estar mejor conectados y detonar sectores estratégicos como la industria, el turismo y el desarrollo logístico.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.