Con el apoyo de la sociedad, partidos políticos y gobierno, se puede impulsar el crecimiento constante del Estado y mejorar la calidad de vida de los duranguenses, señaló el diputado Francisco Javier Martínez Vázquez.
Al realizar un pronunciamiento, el representante popular consideró necesario generar más y nuevos empleos, así como incentivar inversiones en la entidad en virtud a las plataformas legales que se han modernizado.
Martínez Vázquez consideró que Durango un tiene gran potencial humano, que brinda la oportunidad de tener un constante desarrollo económico.
“Debemos seguir sumando esfuerzos para buscar la atracción de nuevas empresa que generen nuevas fuentes de empleo y colaborar para impulsar políticas públicas que permitan el establecimiento de empresa fortaleciendo, la cadena productiva y que la derrama económico que se quede en el Estado” puntualizó.
En este sentido, el legislador reconoció el trabajo que ha realizado el Congreso del Estado al actualizar la legislación en materia de desarrollo económico, para brindar mejores oportunidades a los emprendedores e inversionistas.
El representante popular especificó que el mayor desafío que tienen los gobiernos, es lograr trabajos dignos para la sociedad, por lo que la promoción laborar es una herramienta fundamental para lograrlo.
Comentó que como representantes populares no deben permanecer quietos, ya que tienen el compromiso de impulsar el desarrollo y mejores de vida para todos los sectores de la sociedad duranguense.