Inicio Durango Oficial Alexander Acha llenó de amor la FENADU 2015

Alexander Acha llenó de amor la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen del concierto de Alexander Acha en Durango.

En su mayoría mujeres, el pasado lunes 20 de julio, el público de la Feria Nacional Durango Villista 2015 fue contagiada por el romanticismo e inspiración del cantante y compositor mexicano Alexander Acha, que por segunda ocasión se presentó en la velaria con gran éxito.  

En rueda de prensa ante medios de comunicación locales y previo a su presentación el cantante mencionó su emoción por formar parte de esta celebración y recalcó las excelentes instalaciones del recinto ferial, también felicitó a los duranguenses por su 452 aniversario y dijo estar ansioso por compartir  la alegría y entusiasmo de cada uno de los presentes en esta feria.

También mencionó sus ganas de compartir el escenario con su padre, Emmanuel y recalcó que en este disco, “Claroscuro”  combina una serie de ritmos, sin perder el estilo romántico que lo ha caracterizado y posicionado en el gusto de la gente.

De igual forma, invitó a su público a seguir su música y asistir a su presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 17 de octubre, concierto en el que espera consentir a sus fans con temas como,“Gimme your love”, “Tengo ganas”, “No pasará” y otras.  

En definitiva, un concierto conquistado por la maravillosa sonrisa del compositor  que cautivó al público de Durango, lleno de amor en un excelente ambiente.

Puro amor y buen ambiente se vivió con temas como “Te amo”, “Mujeres”, “Amiga”, “Amor sincero”, “Gracias” y canciones de su último disco “Claroscuro”  fueron los coros que se escucharon durante más de hora y media.

Por segunda ocasión, el cantante demostró su cariño a las fans duranguenses con su armoniosa voz y talento, que a través de románticas canciones, derritió el corazón de los presentes.

Acá algunas fotos de su presentación:

Imagen de Alexander Acha en rueda de prensa en la FENADU 2015.Imagen del concierto de Alexander Acha en Durango.Imagen del concierto de Alexander Acha en Durango.Imagen del concierto de Alexander Acha en Durango.Imagen del concierto de Alexander Acha en Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.