Inicio Durango Oficial Alan anduvo X Durango

Alan anduvo X Durango

por Durango Oficial Redaccion

¡Durango es muy bonito, y el actor Alan Estrada también fue testigo de la belleza de nuestro estado :) !

El actor, conductor y ahora muy popular videobloguero Alan Estrada creador del proyecto“Alan por el mundo”, el sitio de viajes más visitado en español en cuanto a turismo se refiere, anduvo por nuestros rumbos.

Nueva York, Dubai, Quebec, República Checa y París son tan sólo algunos de los lugares que el mexicano ha recorrido desde hace seis años. Sin embargo, fue en 2010 cuando comenzó a documentar esas experiencias en Youtube para demostrar que viajar no es tan caro como se piensa.

Ha sido un sueño que se dio de forma orgánica. Tenemos el plan de darle la vuelta al mundo en un solo viaje y compartirlo en redes sociales. Ya no se necesita una empresa gigante que te apoye. Gracias a los medios digitales y redes sociales puedes tener mucho impacto en el público.(Alan)

Durante su estadía aquí la cual duró tres días, él y la actriz mexicana Fernanda Castillo, visitaron algunos de los lugares representativos turísticamente hablando de nuestro bello Durango. Su primer día pasearon por el centro histórico y llegaron al Hostal de la Monja, el cual tiene una vista muy bonita hacía el corredor constitución, se dieron una vuelta por el Museo de Arte Sacro, mismo que se encuentra en nuestra Catedral. También se pasearon en el popular Tranvía, luego llegaron al Museo Interactivo Bebeleche, conocieron el Museo Francisco Villa, disfrutaron de la deliciosa comida que ofrece el Restaurante Finca Damiana (incluyendo alacranes con mezcal :P ), y se divirtieron en el Victoria Bar… ¡Tan solo por mencionarles algunos lugares a los que fueron eh!

Acá les dejamos pues, las aventuras de Alan y Fer :D :

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.