Inicio Durango Oficial Alacranes confía en vencer a San Luis Potosí

Alacranes confía en vencer a San Luis Potosí

por Durango Oficial Redaccion

Hemos trabajado intensamente, tenemos buen equipo, confiamos en que podemos calificar y que para este partido ante Santos Soledad podremos sacar los cuatro puntos, palabras expresadas por el guardameta de Alacranes de Durango, Luis Everardo Hernández Oropeza previo al partido de este sábado.

Este viernes por la mañana, Durango entrenó en el estadio Francisco Zarco, luego partió a tierras potosinas donde enfrentarán a los santistas en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier en la Segunda División del Futbol Profesional.

El portero venenoso está consciente que los resultados no se les han dado los resultados, pero que a lo largo de esta semana realizaron jugadas y entrenamiento intenso. “Tenemos que hacer lo nuestro, jugar bien, me he sentido muy cómodo defendiendo la portería, estoy muy acoplado con mis compañeros”, expresó el cancerbero de Alacranes.

Everardo Hernández nació en Uruapan, Michoacán, ha jugado en la Tercera División con Guadalajara, en las fuerzas básicas de la Sub 20 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Segunda División con los Cachorros de la UANL y actualmente con los Alacranes de Durango.

Acerca de las palabras que les dice el director técnico, aseveró que les exige, “hay un dicho que dice que como entrenas juegas, así que el partido es más simple, es por eso que le metemos mucho”.

Hernández Oropeza apunta que al equipo le falta más concentración, así como determinación arriba y atrás estar seguros.

Terminó diciendo que aún tienen posibilidades de calificar, este sábado sacarán los tres puntos y porque no las cuatro unidades, además invita a la gente a que los siga apoyando sobre todo de locales, ya que eso es algo muy motivante para ellos.

ESTADISTICAS

Durango se coloca en la octava posición del Grupo 1, tiene ocho unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, 11 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, Santos Soledad se adueña del décimo peldaño, también tiene ocho unidades, cuenta con una victoria, cinco empates y dos caídas.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.