Inicio Durango Oficial Adiestramiento canino de la PFP en la Fenadu 2015

Adiestramiento canino de la PFP en la Fenadu 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen de la nota "Adiestramiento canino de la PFP en la Fenadu 2015" del sitio web durango.com.mx

Como parte de los espectáculos que ofrece este año Dog Planet, la Policía Federal Preventiva se hace presente en la FENADU 2015, dando una  serie de exhibiciones del entrenamiento de perros policías.

Dicha exhibición corre a cargo de los policías Miguel Alonso Vizcarra Hernández con especialidad de narcóticos y Carlos René Luna Fernández, encargado del área de explosivos quienes respondieron las siguientes preguntas.

La finalidad de esta exhibición es mostrar a la gente como es el nivel de entrenamiento de los ejemplares de cada especialidad, así como mostrarles a las personas que los perros no son agresivos ya que están perfectamente entrenados.

Las prácticas de entrenamiento canino, se llevan a cabo en cajas grises, en maletas y revisión en recintos de las gradas en el área de explosivos para ver cómo es la modificación de conducta del ejemplar para la detección de algún explosivo y en el caso de los narcóticos, la detección en maletas y cajas grises. Y la preparación de cada perro dura aproximadamente seis meses.

La cita para disfrutar de este espectáculo canino totalmente gratis es a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas de lunes a jueves y 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas de viernes a domingo.

Imagen de la nota "Adiestramiento canino de la PFP en la Fenadu 2015" del sitio web durango.com.mxImagen de la nota "Adiestramiento canino de la PFP en la Fenadu 2015" del sitio web durango.com.mxImagen de la nota "Adiestramiento canino de la PFP en la Fenadu 2015" del sitio web durango.com.mx

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.