Inicio Durango en línea Acuerdan mantener certeza a inversionistas españoles

Acuerdan mantener certeza a inversionistas españoles

por Durango Oficial Redaccion

Una transición responsable para que los ciudadanos sean los únicos beneficiados, señaló el Gobernador.

 Dando certeza al capital extranjero y garantizando la continuidad de proyectos que impulsan el desarrollo de la entidad, el gobernador Jorge Herrera Caldera y el gobernador electo José Rosas Aispuro Torres, se reunieron con los directivos de la empresa EOSOL Energy de México que instaló el huerto solar más grande de México.

En este encuentro, donde también participó el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Durango, Luis Madrazo, empresarios y representantes estatales acordaron continuar trabajando por la misma agenda de promoción de inversiones productivas, a fin de que dicha empresa cuente con las mismas condiciones para el próximo sexenio de gobierno y con ello el empleo en el estado siga creciendo.

“Dar certeza a las empresas que ya trabajan en el estado, es continuar con el desarrollo de Durango, y aquí el gobernador electo y un servidor les estamos dejando un claro mensaje, trabajar por Durango es nuestra prioridad”, dijo Herrera Caldera.

“Estoy convencido de que si le va bien a José Rosas Aispuro Torres, le va bien a Durango”, enfatizó el Gobernador al sostener un diálogo abierto con los ejecutivos del consorcio español.

Precisó que ya se ha venido trabajando en este periodo de transición, por lo que es muy importante que el próximo gobernador tenga presente los proyectos que le han dado importantes resultados en el desarrollo de la entidad, además aseveró que se avanza de manera responsable en la construcción del PEF 2017 para garantizar que los recursos para el siguiente año le sean favorables para el estado.

“A mí me toca presentar ante el Congreso Federal los proyectos prioritarios del Estado para el 2017, pero es al licenciado José Rosas Aispuro Torres a quien le tocará la gestión de los recursos para dichos proyectos,  por eso estoy cierto que no hay mejor manera que el trabajo en conjunto en este periodo de transición para que los ciudadanos duranguenses sean los únicos beneficiados”, finalizó el mandatario.

En este encuentro, también estuvieron presentes Bruno Bernal, Oscar Bernal, Carlos Ludlow, Juan Ludlow, Antonio Echeverria, Oscar Albín y Aitor Erquicia, directivos de la empresa EOSOL Energy de México.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.