Inicio Durango en línea Abrirá circulación Av. 20 de Noviembre en marzo: SECOPE

Abrirá circulación Av. 20 de Noviembre en marzo: SECOPE

por Durango Oficial Redaccion

Los trabajos de modernización de la Av. 20 de Noviembre, permitirán cumplir el compromiso del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, de abrir circulación de dicha arteria de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, César Guillermo Rodríguez Salazar, quien informó que esta semana se trabaja en el tendido de concreto hidráulico, en el tramo comprendido  de avenida Cuauhtémoc a Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la proyección de las autoridades, se espera que para marzo se tenga ya en circulación el cuerpo norte de esta avenida, para posteriormente, continuar con los trabajos complementarios como son banquetas, señalamientos, imagen urbana, entre otros, aseguró el secretario de SECOPE.

Agregó que se espera sea la próxima semana cuando se empiece con el tirado de concreto en el tramo de Avenida Heroico Colegio Militar a Lázaro Cárdenas.

Explicó que gracias a que toda la infraestructura ya está aprobada por las instancias operadoras como Aguas del Municipio, Comisión Federal de Electricidad y las compañías de telefonía y cable es que se autorizó primero el tendido de terracería para después continuar con el tendido de concreto hidráulico.

El funcionario estatal pidió la comprensión de quienes transitan en sus vehículos por este tramo de la avenida, para agilizar el tránsito, cumpliendo con las indicaciones de los agentes de vialidad para evitar complicaciones que retrasen su traslado.

“Se está haciendo una labor intensa en respuesta a la confianza y apoyo que la ciudadanía deposita en este Gobierno para lograr un entorno digno para las familias duranguenses”; enfatizó.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.