Se acabaron las fiestas privadas, ya no será competencia para empresarios: Verónica Terrones. En adelante se destinará al objetivo de su creación: Convenciones, Congresos y eventos culturales. Será un lugar para todos.
Tras el nombramiento de la licenciada Josefina López Oloño como Directora del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB); la vocera oficial del gobierno del Dr. José Aispuro Torres, Verónica Terrones Romero anunció, que el Bicentenario dejará de ser un lugar privado para convertirse en un espacio para todos.
Terrones Romero, dejó claro que se busca fortalecer a las empresas y es por eso que el Gobierno no competirá con ellos. Ante el entorno económico difícil, “tenemos que hacer más y mejor con menos”.
Dijo además que se detectaron contrataciones de espacios hasta el año 2017 que la administración anterior comprometió a pesar de que no sabían si podrían cumplirse; sin embargo para evitar daños a terceros, se determinó que las bodas y graduaciones programadas hasta diciembre de 2016, serán los últimos eventos en realizarse.
Fue en el esplendor del acceso al Bicentenario donde la nueva funcionaria Josefina López Oloño, asumió la encomienda del Ejecutivo Estatal con gran compromiso y responsabilidad para que el añoso recinto cultural cumpla con el objetivo de su creación. “Es un espacio del que debemos sentirnos orgullosos todos los duranguenses porque está a la altura de otros a nivel nacional e internacional”.
López Oloño, es una mujer más, que se integra al gabinete estatal, quien a lo largo de su vida se ha desarrollado entre el arte y la cultura duranguense.