Inicio Durango Oficial Abre la nueva agencia Honda con 170 nuevos empleos

Abre la nueva agencia Honda con 170 nuevos empleos

por Durango Oficial Redaccion

Con una inversión de 54 millones de pesos, 130 empleos directos y 40 indirectos, la Agencia Automotriz Honda abrió sus puertas en esta ciudad, gracias a la confianza y la nueva conectividad en Durango.

En tanto que los empresarios Hiroshi Shimizu, presidente director de Honda México y Guillermo Murra Talamás gerente de Honda Durango se mostraron contentos por esta nueva inversión que sin duda habrá de dar buenos resultados, manifestaron.

Además, destacaron la conectividad que vive el estado con grandes canales de comunicaciones con México y el mundo, lo que permite una consolidación de los sectores.

Herrera Caldera, puntualizó que Durango se convierte en un sector estratégico para el país en el tema del comercio nacional e internacional, “esta conectividad se traduce precisamente en la confianza de grandes empresas transnacionales como Honda para seguir invirtiendo en Durango”.

Dijo que seguirá trabajando para que Durango logre generar más y mejores empleos que se conviertan en el bienestar de las familias duranguenses, “a esa confianza nosotros responderemos reafirmándonos como importantes aliados de los empresarios duranguenses, mexicanos y de todo el mundo”.

En esta agencia que está ubicada en el bulevar Francisco Villa de la Colonia 20 de noviembre, finalmente el mandatario estatal, recalcó que seguirá generando las condiciones necesarias para que cada vez haya más inversión en el estado.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.