[vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_heading margin_design_tab_text=”” sub_heading_font_size=”desktop:16px;tablet:14px;tablet_portrait:14px;mobile_landscape:12px;mobile:11px;” sub_heading_line_height=”desktop:26px;tablet:24px;tablet_portrait:20px;mobile_landscape:20px;mobile:18px;”]
El pasado lunes se difundió video que muestra un excesivo maltrato a canino, al cual le prendieron fuego y fue amedrentado con alguna especie de artefacto explosivo.
El video muestra como un grupo de jóvenes prende fuego a un pequeño perro que además lleva consigo alguna especie de artefacto explosivo. En la desesperación del canino, corre envuelto en llamas mientras los agresores ríen con desdén y a su vez esquivando al canino para no ser alcanzados por el fuego.
El hecho ocurrió municipio de Santo Domingo, en el estado de San Luis Potosí, dato proporcionado por los usuarios de las diferentes redes sociales que los hechos sucedieron en dicha comunidad.
El video fue subido al portal de YouTube el día 9 de abril .Ciudadanos han exigido a la Procuraduría del estado se actue en contra de los responsables de este hecho.
A través de la cuenta de twitter de la PGJE de San Luis Potosí, expresó:
“ @PGJE_SPL Investiga caso de maltrato animal en Santo Domingo #SLP. Se precederá en contra de los responsables.”
¿Qué pasa con esta sociedad ? Existen personas que insisten en dañar a los animales domésticos indefensos que no causan daño alguno, que día tras día siguen siendo parte de estos crueles maltratos.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]