Inicio México en línea Vídeo en directo llegará a la plataforma de Instagram

Vídeo en directo llegará a la plataforma de Instagram

por Durango Oficial Redaccion

La app planea implementar el video “en vivio” al igual que la plataforma de Facebook.

El 2016 ha sido un gran año para Instagram. La aplicación ha sabido desarrollar nuevas funcionalidades para aumentar la participación de los usuarios, como son las Instagram Stories, a pesar de cambios como los del orden de la línea de tiempo. Una nueva funcionalidad que viene en camino fue confirmada por el CEO Kevin Cystrom. De acuerdo con The Verge, en una entrevista con el Financial Times, Cystrom afirmó que la compañía está trabajando en el desarrollo del streaming de video en vivo.

Cystrom se refirió durante a la entrevista a cosas como, “si estoy tratando de fortalecer la relación con alguien a quien amo, el streaming de video en vivo sería una forma increíble de estar cerca a esta”.

Por el momento no se sabe cuándo llegaría el streaming de video en vivo de Instagram, o cómo funcionará este. Por ejemplo, en Facebook está disponible desde la casilla de publicación y los videos, por lo menos en Android, se ven en una sección específica de estos contenidos.

descarga-2De acuerdo con el sitio web ruso T Journal, los videos en vivo de las personas que seguimos se verían en la misma sección de Instagram Stories. Estos estarían adelante de las demás historias y tendrían la palabra Live que indicaría que es un video que está sucediendo en ese mismo momento. Lo que no sabemos por el momento es qué pasaría una vez acabe la transmisión de video en vivo de Instagram.

El streaming de video ha sido el tema de los últimos dos años. La primera aplicación que lo volvió a poner de moda fue la extinta Meerkat. Más adelante llegó Periscope de la mano de Twitter, pero esta aplicación fue ocultada por la sombra de Facebook Live. Otro gran jugador, que todavía no ha terminado de llegar a todos los dispositivos, es YouTube.

Por último, la llegada del streaming de video en vivo a Instagram podría coronar a Facebook en este aspecto, como sucedió desde hace un tiempo con la mensajería instantánea, gracias a WhatsApp y Facebook Messenger.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.