Inicio Durango Oficial 5ta Serial Motocross Durango 2015, este 30 y 31 de mayo

5ta Serial Motocross Durango 2015, este 30 y 31 de mayo

por Durango Oficial Redaccion

Un grupo de pilotos duranguenses de distintas categorías que participarán en la quinta fecha del Serial Regional Zona Norte de Motocross, realizaron sus entrenamientos en la pista que se ubica a espaldas del fraccionamiento El Cortijo.

Entre los competidores estaban Daniel Arias,  actual campeón nacional de la categoría N-3, quien ha corrido diversos circuitos en Colima, Tepic, Culiacán y Mazatlán, además de Elías Bechelani de la categoría cuartos avanzados,  David Muñoz de la categoría novatos 2,  Arturo Martínez  de la categoría novatos avanzados.

La competencia tendrá lugar este 30 y 31 de mayo en la pista motocross ubicada a un costado del Autódromo Durango, en donde se espera la participación de 80 pilotos de Aguascalientes, Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y los anfitriones de Durango.

Los corredores tendrá como día de prueba el sábado, y las competencias comenzarán a las 12:00 horas del domingo 31, la entrada es completamente gratis y la competencia se desarrollará bajo un ambiente meramente familiar ;) .

MOTOCROSS 2015 6

La adrenalina del motocross se vivirá al máximo con al menos 10 representantes de Durango en este deporte, el cual está resurgiendo en la localidad.

¡Ve y disfruta del  Serial Regional Zona Norte de Motocross :D !

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.