Inicio Durango en línea 30 mil visitaron los Paseos Turísticos de Durango estas vacaciones

30 mil visitaron los Paseos Turísticos de Durango estas vacaciones

por Durango Oficial Redaccion

Las vacaciones de Semana Santa y Semana Mayor se vivieron al máximo en los diferentes Paseos Turísticos de Durango que el Gobierno del Estado que encabeza Jóse Rosas Aispuro Torres ofrece durante todo el año a través de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos señaló su director, Julio Muciño Pereda.

Cerca de 30 mil visitantes disfrutaron de un hermosa vista de la ciudad en el Teleférico, profundizaron en la historia de tesoros escondidos en el Túnel de Minería; y convivieron en familia con la naturaleza del Paseo El Pueblito.

En cada espacio se contó con un amplio programa musical a los que se suman las presentaciones artísticas en el Paseo Constitución, los Viernes de Ópera en Plaza Fundadores y en el Paseo Baluarte del Parque Guadiana.

Visitantes de diferentes estados de la república como Sinaloa, Michoacán, Nayarit, Sonora, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Querétaro, Chihuahua, entre otros; así como de las ciudades de Los Ángeles, California y Las Vegas, Nevadas, de los Estados Unidos.

Muciño Pereda apuntó que estos espacios son una gran opción para turistas pero también para locales; como es el caso de las escuelas y diversas asociaciones que organizan recorridos para sus alumnos y miembros ya sea a uno o a varios Paseos cada mes del año.

Durante el periodo vacacional se abrieron horarios especiales todos los dias y se ampliaron en los casos donde la gente aún permanecía; este lunes se retoman horarios y programas normales, recordando que los lunes los Paseos Teleférico, Túnel de Minería permacen cerrados.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.