Inicio Durango en línea 30 mil niños formaron parte de Una Navidad para Todos

30 mil niños formaron parte de Una Navidad para Todos

por Durango Oficial Redaccion

Más de 30 mil niños de los municipios de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal y Canatlán recibieron un juguete y un aguinaldo como parte del operativo “Una Navidad para Todos” que encabeza la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Lo anterior luego de que la primera dama, iniciara de manera oficial la entrega de estos obsequios visitando en primer lugar el municipio de Santiago Papasquiaro, donde tuvo la oportunidad de convivir con los niños y las niñas de la escuela José Ramón Valdéz y dibujar una sonrisa en el rostro de los pequeños en esta temporada navideña.

“Vamos a recorrer todas las comunidades de cada uno de los municipios porque no queremos que ningún niño se quede sin recibir un juguete y un aguinaldo”, dijo la señora Elvira Barrantes al mencionar que la prioridad de esta administración es que toda la niñez de Durango desde los cero meses hasta los 12 años reciba un regalo esta navidad.

La presidenta del Sistema Asistencial dejo en claro que este operativo navideño se está haciendo de manera transparente como lo ha establecido el titular del ejecutivo José Aispuro Torres, de ser un gobierno honesto que trabaje para todos sin distingo de colores.

Además en cada uno de los municipios, la presidenta del DIF Estatal, se comprometió a realizar interesantes proyectos en beneficio de los ciudadanos y de trabajar de cerca con la niñez duranguense.

Cabe mencionar que en estos encuentros que se realizaron en las plazas principales de las cabeceras municipales estuvieron presentes los alcaldes y sus esposas, quienes manifestaron su respaldo al gobierno para trabajar de la mano y llevar a cabo acciones a favor de sus comunidades.

Por último, la señora Elvira dijo que estos juguetes y aguinaldos son el resultado de todos los que apoyaron eventos como la “Kermesse para Todos” 2016, el “Maratón del Juguete” que se realizó en la Laguna, así como el “Radiomaratón” que se organizó en la capital del Estado.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.