USANA InCelligence

InCelligence, una Tecnología de Vanguardia.

Por más de dos décadas, USANA Health Sciences ha sido líder en investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales. Gracias a la visión del Dr. Myron Wentz , fundador de USANA, está en nuestro ADN nunca dejar de explorar las fronteras de la nutrición personalizada.

A nombre del gran equipo de científicos e investigadores de USANA, es un honor llevarlo al núcleo de la ciencia del producto nutricional insignia de USANA: Cellsentials.

CellSentials es nutrición óptima para sus células combinada con Incelligence de USANA, tecnología de señalización celular que apoya la capacidad natural del cuerpo para protegerse y renovarse: lo último en suplementación integral avanzada.

Para estar saludables, las células necesitan nutrirse. La nutrición óptima implica un espectro completo de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes esenciales.

USANA_Incelligence43 Cellsentials

Gracias a las instalaciones de última generación de USANA y a su consagración a la investigación y el desarrollo, siempre ofrecemos ingredientes y fórmulas puros y efectivos. Y a diferencia de lo que en otras partes se vende, USANA garantiza que lo que dice en la etiqueta, va en el frasco. No es sorpresa que más de mil atletas de élite en el mundo tomen suplementos USANA.

Veamos los frascos. Los CellSentials contienen CORE MINERALS y VITA-ANTIOXIDANT. Muchas vitaminas y enzimas necesitan un cofactor mineral para funcionar bien.

Core Minerals: combinación Premium de sus suaves minerales biodisponibles que apoyan a cada célula órgano y estructura del organismo y facilitan la absorción y pleno aprovechamiento de las vitaminas del Vita-Antioxidant con que se combina.

Vita-Antioxidant contiene cantidades óptimas de vitaminas y antioxidantes esenciales, además el Complejo InCelligence, combinación propia de ocho ingredientes con moléculas de señalización celular que apoyan los procesos de salud naturales de las células.

USANA_Incelligence21

El equilibrio también es clave, las necesidades de las células son complejas y se interconectan; las formulaciones exactas de USANA se enfocan en las necesidades de la red celular y favorecen la naturaleza sinfónica de los nutrientes en armonía.

En USANA queremos que usted florezca, no que sobreviva. Nutrición óptima es igual a desempeño celular óptimo.

Algunos de los nutrientes más importantes son los antioxidantes de la dieta y de los suplementos USANA. El Dr. Wentz fundó USANA pensando en el muy necesario apoyo antioxidante avanzado para las células.

¿Entonces por qué necesitamos antioxidantes? Los antioxidantes son la primera línea de defensa contra los radicales libres que el cuerpo combate todo el día, todos los días.

USANA_Incelligence14

Protección de antioxidantes.

Un radical libre es una molécula inestable que quiere robarle un electrón a otras moléculas o ceder uno. Por eso es tan reactivo y destructivo para las proteínas y estructuras celulares incluido el ADN, y el daño que produce se conoce como estrés oxidante. Los radicales libres son subproductos normales de procesos moleculares. Su delicado equilibrio es favorable para las respuestas celulares normales y la salud del funcionamiento inmunológico. Pero el estrés, las dietas deficientes, y la toxicidad del entorno incrementan su actividad. El estrés oxidante altera procesos celulares clave y se relaciona con condiciones poco saludables.

El cuerpo controla el estrés oxidante con los antioxidantes o moléculas que neutralizan los radicales libres. Participe en la batalla con una nutrición diaria rica en antioxidantes. USANA Health Sciences es su aliado.

USANA_Incelligence18

Para USANA la célula es un ecosistema complejo e interconectado, por eso los suplementos ofrecen el espectro completo de nutrición celular esencial. Y ahora, lo que hace a USANA verdaderamente innovadora es: Tecnología InCelligence, que es donde vamos de solamente nutrir a las células, a también comunicarse con ellas.

Para generar InCelligence, USANA aprovecha la ciencia de la señalización celular y la  biología molecular y crea combinaciones de nutrientes para una salud celular óptima. Para entender cómo funciona InCelligence, hay que iniciar entendendiendo la propia inteligencia celular.

USANA_Incelligence20

Las señales moleculares de diferentes partes del cuerpo van al cerebro e influye en la sensación de hambre. Se necesitan otras señales para que los jugos digestivos adecuados descompongan carbohidratos, grasas, y proteínas para  satisfacer las necesidades celulares y producir energía. Cuando usted quiere aprovechar esa energía para ejercitarse, los impulsos eléctricos del cerebro provocan una cascada de reacciones químicas y los  músculos se contraen. Esos son solo unos ejemplos de la  gran cantidad de redes de señalización celular del organismo. Todo es posible gracias a la milagrosa inteligencia celular y a la complicada comunicación detrás de las cámaras.

Con la tecnología InCelligence, este descubrimiento científico de USANA decodifica la comunicación celular. La mezcla de nutrientes InCelligence de USANA, se integra a la conversación de las células y se conecta con el código celular que activa los proceso saludables del cuerpo.

Con la nutrición como base y enfocándose en una amplísima señalización celular favorable, USANA ofrece nutrición óptima, antioxidantes mejorados y  renovación celular innovadora. InCelligence es la nueva frontera en salud personalizada.

El complejo InCelligence de los CellSentials se enfoca en diversas vías de señalización celular para optimizar poderosas funciones celulares propias. Expliquemos más a detalle dos de esas vías específicas:

La primera es apoyo antioxidante. Nuestro mundo tóxico y el estresante estilo de vida exigen todo el apoyo antioxidante posible. InCelligence manda señales diseñadas para optimizar una fuente sorprendentemente poderosa de antioxidantes, los que crea la propia célula.

USANA_Incelligence41

Renovación innovada.

Las mitocondrias son la fábrica de energía que producen ATP, la molécula de energía universal de la naturaleza que impulsa todo: de los latidos del corazón hasta los disparos de las neuronas. Algunos de los desechos de la producción de energía son radicales libres destructivos. Al envejecer las mitocondrias pierden eficiencia y producen menos energía y más radicales libres dañinos. El organismo reemplaza naturalmente las mitocondrias viejas, pero a veces el proceso no es tan regular como quisiéramos. La molécula de señalización Mtor desencadena la renovación de las mitocondrias viejas.

El complejo InCelligence se enfoca en Mtor, y acentúa su actividad para que se liberen otros mensajeros bioquímicos clave; estos mensajeros se unen con las mitocondrias decadentes para dar a las células la orden de iniciar la mitofagia o asimilación de las mitocondrias degradadas. Los elementos de las viejas mitocondrias se reciclan en una nueva.

Con InCelligence se optimiza un proceso clave de renovación. La mitofagia reduce los daños de los radicales libres, fomenta la producción eficiente de energía y renueva los componentes celulares envejecidos.

USANA_Incelligence22
USANA_Incelligence46

USANA creó el suplemento nutricional número uno, y esta estrategia de líderes del sector ahora incluye la revolucionaria Tecnología InCelligence en proceso de patente. InCelligence habla el lenguaje biomolecular del organismo con complejos de nutrientes que conocen los códigos de sus células. Esta innovadora tecnología de señalización celular optimiza el poderoso proceso ya codificado en el ADN.

Solo USANA ofrece los CellSentials con Tecnología InCelligence para un apoyo de triple acción: nutrición óptima, mayor proyección e innovadora renovación celular.

En USANA siempre hemos sabido que la nutrición óptima es mucho más que meter vitaminas y minerales en una cápsula que se toma todos los días. Es entender lo que las células realmente necesitan, y con ciencia de vanguardia ponemos a trabajar para usted las fórmulas más avanzadas y los ingredientes de la más alta calidad.

USANA_Incelligence Cellsentials Esenciales Essentials

Y ahora, a la ciencia. ¿Por qué es tan importante la nutrición celular?

Para vivir la vida al máximo todas las células del organismo necesitan nutrirse, casi nadie recibe la nutrición esencial de la dieta y la calidad y efectividad de la mayoría de los suplementos de autoservicio deja mucho que desear. Para USANA Health Sciences, nutrición no es poner vitaminas en una cápsula, es entender lo que necesita realmente una célula y con ciencia de vanguardia, poner a trabajar para usted las fórmulas más avanzadas y los ingredientes de mayor calidad.

Sin nutrición adecuada las células no pueden hacer lo que deben hacer, del latido saludable del corazón a la formación de huesos fuertes y la capacidad de pensar, los nutrientes son la base esencial de la estructura celular saludable y los nutrientes son clave en los proceso celulares del nivel molecular del organismo.

Los suplementos USANA, ofrecen cantidades avanzadas y equilibradas de vitaminas, minerales, fitonutrientes, y otras biomoléculas importantes de la dieta. Como muchos de estos nutrientes tienen formas químicas diferentes, USANA usa las que más fácilmente absorbe y aprovecha el cuerpo.

USANA_Incelligence08

El equilibrio también es clave, las necesidades de las células son complejas y se interconectan; las formulaciones exactas de USANA se enfocan en las necesidades de la red celular y favorecen la naturaleza sinfónica de los nutrientes en armonía.

En USANA queremos que usted florezca, no que sobreviva. Nutrición óptima es igual a desempeño celular óptimo.

Algunos de los nutrientes más importantes son los antioxidantes de la dieta y de los suplementos USANA. El Dr. Wentz fundó USANA pensando en el muy necesario apoyo antioxidante avanzado para las células.

¿Entonces por qué necesitamos antioxidantes? Los antioxidantes son la primera línea de defensa contra los radicales libres que el cuerpo combate todo el día, todos los días.

USANA_Incelligence31

Los suplementos USANA ofrecen una poderosa gama de los antioxidantes alimenticios más importantes de la naturaleza, desde vitamina A, C y E hasta fitonutrientes especiales como resveratrol y flavonoides. Estos nutrientes están formulados con precisión de modo que conjuntamente trabajen de la mejor manera para darle apoyo. USANA además ofrece protección antioxidante que no está disponible en ningún otro lado como el extracto patentado de aceituna Olivol. Los antioxidantes viajan en el torrente sanguíneo y entran en las células donde se libra esa guerra,  ceden electrones a los radicales libres para estabilizarlos y  eliminar su potencial dañino. Al controlar el estrés oxidante las células funcionan óptimamente.

Los investigadores han demostrado que una buena cantidad de antioxidantes en la dieta ayuda a la salud óptima del corazón, ojos, piel, huesos, sistema inmunológico y más, USANA Health Sciences ofrece los antioxidantes más poderosos para proteger las células, y reducir el estrés oxidante y conservar una salud integral por mucho tiempo.

USANA_Incelligence32

USANA Tecnología InCelligence

La tecnología InCelligence de USANA es la nueva frontera de la ciencia nutricional. Los complejos de nutrientes de InCelligence envían señales a través del sistema de comunicación celular para optimizar los proceso de salud inherentes al organismo.

Miles de millones de células conforman el organismo y todas son inteligentes, sin que usted sepa hacen circular naturalmente la sangre, proporcionan energía, renuevan la piel, conducen señales eléctricas en el cerebro, desintoxican y mucho más.

Para que todos estos procesos críticos marchen, las células se comunican a través de señales. No son solo impulsos del cerebro sino también señales bioquímicas como hormonas, enzimas, biomoléculas de plantas, nutrientes y otros agentes de señalización. Es como una serie de códigos que  activan respuestas celulares.

Las células responden a señales del organismo y a otras que reciben de la nutrición. Por ejemplo, lo que se ingiere es el combustible del organismo y por supuesto que los nutrientes son críticos pero es la comunicación celular lo que permite consumir ese combustible.

USANA_Incelligence26

Protección Mejorada

Una nutrición saludable proporciona muchos antioxidantes y muchos más con suplementación. Las células están diseñadas para producir los propios. Con InCelligence, los essentials patentados de USANA optimizan la capacidad natural del cuerpo para generar antioxidantes.

Una de las muchas funciones del complejo InCelligence es enfocarse en la proteína de transcripción NRF2. Ya activada la NRF2 viaja a lo profundo del núcleo de las células. En el DNA están las instrucciones para que el organismo cree los millones de biomoléculas necesarias para la vida. La NRF2 se une al DNA y se inicia la transcripción; el DNA activado produce sepas RNA que a su vez construyen poderosas enzimas antioxidantes como glutatión peroxidasa, catalasa y superoxido  dismutasa. Estos guerreros antioxidantes participan  en la batalla contra los radicales libres. Las enzimas antioxidantes neutralizan a miles de radicales libres.

Con InCelligence se optimiza una de las más poderosas defensas del organismo. Nada protege mejor contra el estrés oxidante que la producción propia de antioxidantes del organismo.

Ninguna otra compañía se dirige a una gama tan amplia de vías de señalización como USANA. Las células son un milagro, pero envejecen. Para que sigan funcionando óptimamente, tienen que reciclar sus componentes internos, los organelos. Un complejo conjunto de señales ayuda a las células a renovarse. Los organelos que tienen que funcionar óptimamente son las mitocondrias, sin ellas ¡no se hace nada!

USANA_Incelligence38

Con CellSentials, la formulación exclusiva de USANA destaca como la única en ofrecer apoyo integral de triple acción en un solo sistema nutricional para proporcionar nutrición celular óptima, apoyar la protección natural del cuerpo y generar la renovación de organelos celulares clave.

USANA nos ofrece una amplia gama de optimizadores celulares para satisfacer sus necesidades únicas y personalizadas de nutrición para Usted y sus seres queridos.

La misión de USANA es crear la familia más saludable de la tierra, y esa misión dirige todo lo que hacemos, incluso crear los más avanzados suplementos nutricionales.

Únase a los millones de personas en todo el mundo, incluidos más de 1000 atletas de élite, y confíe su salud al líder mundial en nutrición personalizada.

USANA, Su salud, Su vida, a su manera

Si desea adquirir esta sorprendente tecnología está de suerte, porque ya esta disponible en México.

InCelligence-Banner

USANA CellSentials™: Minerales y antioxidantes de calidad superior

Quiero probar esta increíble tecnología ya!